Proyecto Packaging
Etapa 1 - Levantamiento del proyecto
1. Elegancia: la marca iPhone siempre ha representado elegancia y eso se refleja los diseños de sus productos y todo lo que conlleva esto (publicidad, packaging, entre otros).
2. Evolución tecnológica: a través del tiempo la tecnologia se ha ido masificando y modificando a la vez, de esto nacen los avances tecnológicos. iPhone no se ha quedado atrás y ha demostrado su evolución a través de su gran variedad de productos.
3. Prestigio: los altos costos de los productos iPhone hacen de estos que sean poco accesible para todo tipo de publico, y como consecuencia, tener uno en su poder hace de esta persona ser alguien con cierto prestigio.
- Descripción de la temática: En este proyecto me basaré en los productos iPhone y en sus campañas publicitarias, siguiendo con su enfoque moderno y tecnológico, agregándoles frescura y dinamismo a su packaging, logrando así darle sincronía y diseño.
- Presentación de 3 conceptos a trabajar
1. Elegancia: la marca iPhone siempre ha representado elegancia y eso se refleja los diseños de sus productos y todo lo que conlleva esto (publicidad, packaging, entre otros).
2. Evolución tecnológica: a través del tiempo la tecnologia se ha ido masificando y modificando a la vez, de esto nacen los avances tecnológicos. iPhone no se ha quedado atrás y ha demostrado su evolución a través de su gran variedad de productos.
3. Prestigio: los altos costos de los productos iPhone hacen de estos que sean poco accesible para todo tipo de publico, y como consecuencia, tener uno en su poder hace de esta persona ser alguien con cierto prestigio.
- imágenes de referencia por cada concepto:
3. Prestigio
- imágenes de referencia de las campañas anteriores del producto/marca
- Presentación paleta color
Mi paleta se guiará de colores planos y sobrios, otorgando un aspecto elegante.Dandole un enfoque de diseño y que se sincronice con lo que desea comunicar la marca iPhone.
- dielines packaging acordes a su producto:
- Presentación linea editorial
Comentarios
Publicar un comentario