Proyecto Papelería Marca.


Etapa 1 - Levantamiento del proyecto 
  • Marca seleccionada:

Starbuckses una cadena internacional de café fundada en Washington. Es la compañía de café más grande del mundo, con más de 24.000 locales en 70 países.​
  • 20 imágenes de referencia campañas, productos, etc de la marca.



















  • Presentación concepto a trabajar.

MOMENTOS DE CONEXIÓN:las tiendas Starbucks han sido un lugar para conversar y reunirse, un “Tercer Espacio” entre el hogar y trabajo o la escuela. En este sentido, Starbucks ha sido testigo de memorables momentos de conexión entre sus clientes de todo el mundo. El ambiente que ofrece la marca en sus locales es uno totalmente acogedor, convirtiéndolo así en el lugar indicado de encuentro, en donde el cliente puede disfrutar de esta experiencia de familiaridad como consumidor. EL fin de la campaña publicitaria "Meet me at Starbucks" es poner como panorama el encuentro de dos personas o más en un local de Starbucks, en esencia, representa las múltiples conexiones humanas que se generan en cada una de sus tiendas, a la vez que invita a pasar más tiempo juntos, convirtiendo esos momentos en una celebración de las cosas buenas que ocurren cuando las personas se reúnen.


  • Presentación paleta color.




    • CMYK:   
    • RGB:                         
    • Hexadecimal:





    • CMYK: 
    • RGB:
    • Hexadecimal: 



    • Pantone:337 C
    • CMYK:
    • RGB:
    • Hexadecimal: 


  • Presentación línea editorial
    • Vectores en lineart



Fuente: MuncieRegular (MEET ME)
Tamaño: 40 pt
Fuente: Calafia Regular (AT)
Tamaño: 31 pt
Fuente: Pathway Gothic One Regular (STARBUCKS)
Tamaño: 40 pt
Fuente: Avenir Roman(CONTACTO)
Tamaño: 10 pt






    • Fotos: fotomontaje en photoshop (una imagen para la campaña)
      • Original 


      • Retocada o final







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de encuadernación.

Señalética.

Proyecto Packaging.